Convención Internacional de Seguros 2020

Es un tiempo difícil y, en Fasecolda, no hemos parado nuestra labores. Hoy continuamos trabajando más que nunca para garantizar el bienestar y la prestación de nuestros servicios a todos nuestros afiliados, proveedores, público en general y colaboradores que se vieron obligados a permanecer en sus hogares por la emergencia sanitaria que actualmente atraviesa el mundo entero.

Por tal razón nos hemos adaptado a las nuevas dinámicas del ámbito laboral y, en un mundo marcado por la tecnología, consideramos relevante implementar mecanismos para continuar con la tradicional  Convención Internacional de Seguros 2020 ‘Colombia un país más seguro’, escenario académico y de negocios que permite abrir relaciones comerciales con los diferentes actores de la industria y estrechar vínculos profesionales entre los participantes.

Para la edición 2020 hemos puesto a disposición de los asistentes nacionales y extranjeros una plataforma digital que permitirá desarrollar el evento de forma virtual, con espacios comerciales y de networking que se aproximen a la realidad y que brinden los elementos necesarios de presencia de marca, con las mismas condiciones de la Convención tradicional.

Más información Convención Internacional de Seguros 2020.