Coyuntura CNseg

La Confederación Nacional de Aseguradores (CNseg) es una asociación civil que opera en todo el territorio nacional y reúne a las Federaciones que representan a las empresas integrantes de los segmentos de Seguros, Previsión Privada Complementaria Abierta y Vida, Salud Suplementaria y Capitalización.

La misión de la CNseg es contribuir al desarrollo del sistema de seguros privados, representar a sus asociados y difundir la cultura de los seguros, contribuyendo al progreso del país.

La Coyuntura CNseg es un análisis mensual del estado de los segmentos de Seguros de Daños y Responsabilidades, Coberturas de Personas, Salud Sumplementaria y Capitalización, con el objetivo de examinar aspectos económicos, políticos y sociales que puedan influir en el mercado brasileño de seguros. En los meses de referencia de cierre de trimestre, esta publicación también reúne los aspectos más destacados de los segmentos, la actualización de las Proyecciones de Recaudación, los Boxes Informativos Estadísticos, Legal y Regulatorio y el seguimiento de la
Producción Académica en Seguros

Ver informe completo en EspañolInglés