Desde España y Rosario, UNESPA y San Cristóbal

Otro programa imperdible de 100% SEGURO, con entrevistas a dos ejecutivas de amplia trayectoria, tanto en el plano internacional como local.

En primer lugar, dialogamos con PILAR GONZÁLEZ DE FRUTOS, Presidenta de la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA). Una entrevista donde se detalla cómo vive el país ibérico y Europa esta pandemia, su impacto en el seguro, el tratamiento de exclusiones, la asistencia a asegurados y el rol del regulador ante la difícil situación de las compañías de seguros. Además, revela si la flexibilización de la cuarentena ha llevado a reactivar nuevas altas de seguros y adelanta su visión sobre el negocio post pandemia.

Por otro lado, VANESA ROCCA, Gerenta General de San Cristóbal Seguros, detalla el plan de contingencia adoptado por la compañía por esta crisis, la incidencia del COVID-19 en el mercado y la aseguradora, y la relevancia de haber apostado fuertemente a la transformación digital, cuyos beneficios y valor agregado de cara al Productor Asesor se ponen de manifiesto en este contexto.

Para ver la entrevista click aquí.

Programa emitido el viernes 1/05/2020 por canal METRO HD. (Argenina)