Encuentro Digital, COVID -19: Perspectivas del Sector Asegurador Mexicano

El “Encuentro Digital, COVID – 19: Perspectivas del Sector Asegurador Mexicano” a realizarse el próximo 21 y 22 de septiembre, tiene como propósito analizar el impacto de la COVID-19 en la industria, generar propuestas para fortalecer la gestión de riesgos y contribuir a la reactivación económica.

Es el primer evento digital en el que participará toda la industria de seguros mexicana, tendremos conferencistas nacionales e internacionales de primer nivel y los temas que abordaremos serán sobre tendencias, innovación y regulación.

Para los aseguradores será un privilegio contar con tu presencia en este Encuentro Digital, para acompañarnos deberás ingresar en la siguiente liga:
www.encuentrodigitalamis.com.mx/registro.

Nuestro evento es de libre acceso y no hay límite de participantes por empresa u organización, por lo que también te agradeceremos extender esta invitación a tus colaboradores para que nos acompañen.

Adicionalmente, para el éxito del Encuentro Digital agradeceremos tu valioso apoyo, si te es posible, para difundir en tus redes sociales y en las de tu institución la información que te adjunto del evento.

Cualquier duda e información adicional sobre esta propuesta, Mariana Romero estará a tus órdenes, en el correo mromero@amis.com.mx.