AMIS analiza en su Convención anual cómo asegurar el futuro bajo ‘Las nuevas realidades’

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) celebrará el próximo 11 y 12 de mayo, la 30 Convención de Aseguradores con el lema ‘Nuevas Realidades. Asegurando el futuro’.

El evento, que será online y gratuito, solo requiere de inscripción a través de http://registrocam2021.mx/ donde se tratará temas de actualidad para el sector como el emprendimiento, innovación, inclusión y la diversidad.

Algunos de los paneles que se incluyen estos dos días en el programa son: Inclusión financiera, el reto de construir una sociedad resiliente; Impacto de los seguros inclusivos en el desarrollo social; Seguros para la generación digital; De la innovación tecnológica a la social: ¿ha sido socialmente inclusivo el mundo insurtech?; Marketing y Ciencias del Comportamiento; Educación financiera: herramienta clave para enfrentar los riesgos; El rol de la regulación en los seguros inclusivos; Salud incluyente; Covid-19 y la industria de seguros; los retos ante la nueva realidad o sobre Legislación y desarrollo social.

Etiquetado en: , , ,