Desde FIDES elaboraremos un ‘roadmap’ para que todas las asociaciones den el salto digital

En una entrevista con el presidente de FIDES, Rodrigo Bedoya, revela que a nivel de digitalización aún queda camino: “En varios mercados de latinoamérica no existe a la fecha legislación vigente que permita la transaccionalidad digital en todo el proceso de cotización, adquisición, envío, gestión de cobranza, reclamos y administración general de una póliza de seguro”

Rodrigo Bedoya acaba de estrenar el cargo de presidente de FIDES (2021-2024). Toma el relevo de la presidencia en un año “sin precedentes” con grandes retos, pero también lleno de oportunidades: «2020 ha sido un año de oportunidades en el cual las empresas aseguradoras se vieron obligadas a acelerar dramáticamente sus planes de digitalización y atención remota a sus clientes». En esta primera parte de la entrevista hablamos con el directivo de la hoja de ruta que se ha marcado la Federación Iberoamericana de Empresas de Seguros (FIDES) frente a la actual pandemia Covid-19, así como de los principales objetivos marcados en su agenda presidencial, la revolución del teletrabajo y la apuesta por el entorno digital. 

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