“Las aseguradoras están preparadas para la nueva realidad virtual”

Robert Gordon, vicepresidente vicepresidente senior de política, investigación e internacional de American Property Casualty Insurance Association (APCIA)

La Covid-19 está teniendo un efecto devastador en las vidas, los negocios y en la economía de todo el mundo, reconoce Robert Gordon, vicepresidente de APCIA. Pero ante este siniestro sin precedentes las aseguradoras están respondiendo. En esta entrevista explica que el sector se ha tenido que adaptar a las nuevas formas de comunicarse con los clientes y dar respuesta a sus reclamos y riesgos: “Las aseguradoras están preparadas para esta nueva realidad virtual gracias a un aumento en el uso de tecnologías digitales avanzadas para atender mejor a los clientes y procesar los reclamos con rapidez”. Y esto, añade ha dado a los “consumidores más opciones financieras y control, con un conjunto más amplio y flexible de protecciones, además de mayor eficiencia y transparencia”.

Continuar leyendo el ciclo de entrevistas a presidentes de cámaras aseguradoras miembros de FIDES en FutureLatam haciendo click aquí.